El candidato a la Alcaldía de El Hatillo, David Smolansky, anunció que el programa Hatillanos Proponen llegará a los hogares del municipio para ampliar la consulta sobre sus necesidades y de esta manera incorporar soluciones concretas a los problemas de los hatillanos.
En esta oportunidad, Smolansky recorrió El Calvario y los vecinos pudieron denunciar la falta de presencia policial, escasez de agua (les llega solo por cuatro horas diariamente), mal estado del alumbrado público y calles, falta de un centro médico integral municipal decente, micro tráfico de drogas, ausencia de canchas deportivas e incremento de hurtos.
Smolansky agradeció la buena receptividad del programa Hatillanos Proponen y explicó que este programa tiene como objetivo incluir a todos los vecinos sin distinción política. «Creemos que un gobierno local debe trabajar para todos por igual», aseguró. A su vez anunció esta actividad se volverá a realizar, pero esta vez será con los sectores de la zona rural, como: La Mata, Turgua y Gavilán.