Finalmente se destraba el futuro de Miku Fedor y en una vuelta sorpresiva, el venezolano fue vendido al Al Gharafa, club de Qatar, según informó la Cadena COPE y el portal ziconarede.com
Ayer el venezolano figuraba en la lista del Getafe para visitar al Espanyol por la séptima fecha de la Liga española, pero hoy fue sacado de la convocatoria sin razón aparente, hasta que se dio a conocer la noticia de su salida del equipo.
Miku se marchará al Al Gharafa donde pasará las próximas tres temporadas. El delantero criollo ya se encuentra en Qatar para unirse a su nuevo club de la primera división, donde coincidirá con otro compatriota, “Chiki” Meza, jugador del Al Arabi.
Esta campaña con Getafe, luego de su paso infructuoso por el Celtic de Escocia, Fedor había sido convocado a los seis partidos que iban de la temporada, quedando sin ver minutos solo en un partido, fue suplente en cuatro de esos encuentros y venía de ser titular dos fechas consecutivas, ante el Madrid y Celta. Además fue el encargado de darle la victoria a su equipo ante el Osasuna con su doblete y sus únicos dos goles de la temporada.
Con información de Liderendeportes.com