l diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Julio Borges, rechazó este domingo las acusaciones realizadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la responsabilidad de la tolda amarilla en el audio con la supuesta voz de Hugo Chávez difundido a través de las redes sociales en los últimos días.
“Como cosa rara, vuelve a culpar nuevamente a Primero Justicia de ese audio. Creo que no es otra cosa que él tiene que crear para tratar de desviar la atención”, señaló el diputado al tiempo que consideró la grabación de “infantil; no merece la atención de nadie”.
Borges destacó que, en la última semana, el Gobierno ha entregado solo 120 viviendas, “es decir, que estamos apenas en una quinta parte de lo que se debería haber cumplido, lo cual explica por qué todavía tenemos miles de damnificados viviendo todavía en los refugios”.
Resaltó que, según cifras del Banco Central de Venezuela, “la Misión Vivienda está paralizada” debido a que el proceso de construcción ha tenido un decrecimiento.
NP