Los entrevistados fijaron posición con el firme propósito de darle el respaldo total a las ciudadanas Elsis Vale y Marisela Lemos, quienes coordinan la misión a nivel estadal
Miembros de diferentes consejos comunales del municipio Zamora, en el estado Miranda, se pronunciaron en contra de las declaraciones ofrecidas por este medio, a través de la cuales se denunciaba el supuesto cobro de «vacunas» por parte de Mercal a bodegueros de esta red a nivel de la entidad.
Según lo informado por los integrantes de estas estructuras sociales, en esta oportunidad fijan posición con el firme propósito de darle el respaldo total a las ciudadanas Elsis Vale y Marisela Lemos, coordinador de Mercal quienes a su juicio vienen ejerciendo una buena gestión en favor de la alimentación del pueblo.
«Éstas camaradas, que son las coordinadoras de la red Mercal por el estado Miranda, no están cobrando vacunas ni a bodegueros ni a mercaditos populares. Esta es una información completamente falsa que rechazamos categóricamente», refifieron.
Aplauden gestión
Alberto Lovera, vocero del consejo comunal de la parroquia Bolívar, quien funge como enlace entre Mercal y la Alcaldía de Zamora, acompañado de Efraín González, Francisco Lara, Will Cordero y Carlos Hernández, también voceros; dio fe de que es él mismo quien pasa la solicitud a la red para que lleguen los mercados a la jurisdicción, con el respectivo cronograma que luego se le pasa a las comunidades.
«Nosotros felicitamos a las camaradas por la excelente gestión que vienen desarollando. No entendemos el por qué de este ataque que se le hace a las misiones que atienden las necesidades del pueblo. Quién sabe por qué se están montando estas ollas podridas», afirmaron.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com