El alcalde Antonio Ledezma invitó al pueblo de Caracas al cierre de campaña, este domingo 30 de septiembre, del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski. “Es una invitación para la gran familia de Caracas y es incluyente, porque no importa como usted haya votado en el pasado. Es simplemente el compromiso que asumirán los hombres y mujeres de Catia, Petare, Caricuao, Filas de Mariche, Baruta, El Hatillo, Chacao, de las 32 parroquias que componen el Área Metropolitana de Caracas a dar un paso al frente para respaldar al proyecto de futuro y progreso que lidera Henrique Capriles Radonski”.
Ledezma aseguró que hay muchas razones para caminar este domingo, “porque con este proyecto, juntos le devolveremos la paz a los venezolanos, combatiremos la inseguridad y transformaremos el Sistema Judicial por uno transparente. Es una invitación para todos los que quieren un Gobierno de progreso, que también incluye proyectos de educación para generar oportunidades. Será una gran fiesta popular en ofrenda a la unidad de todos los venezolano».
«Será una caminata que cruzará toda Caracas desde la Avenida O’higgins de El Paraíso, La Plaza Artigas de San Martín, la Gran Avenida de Plaza Venezuela, Plaza José Martí de Chacaíto, calle Élice de Chacao, Crema Paraíso en Santa Mónica, la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes y llegaremos a la avenida Bolívar para escuchar el mensaje de progreso y esperanza de quien será el nuevo Presidente de todos los venezolanos”.
Pidió a los caraqueños que antes de incorporarse a la gran caminata, incluso desde el sábado, cuelguen en sus balcones los afiches de Henrique Capriles Radonski. “Caracas invita a Venezuela a dar el ejemplo que la ciudad capital siempre ha dado. Caracas con mucho optimismo ha venido haciendo una campaña muy cívica y decente más allá de las provocaciones y altercados”.
Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, invitó a los caraqueños a que este domingo acompañen al próximo presidente de la República. “Este proyecto que empezó primero casa por casa, después pueblo por pueblo y luego con los grandes actos, se sentirá este domingo en las calles. Este domingo demostraremos que Caracas no es roja rojita sino tricolor porque nos pertenece a todos”.
Prensa Comando Venezuela