A los efectivos Alexis Maita, de 22 años, y Darwin Urbina, de 25, les dispararon desde una camioneta que pasaba cerca de la terminal de La Bandera mientras estaban verificando un vehículo sospechoso y a sus ocupantes. En otro suceso fue asesinado el oficial Ángel Álvarez para elevar a 69 el número de uniformados abatidos en lo que va de año en La Gran Caracas
Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Alexis Antonio Maita Jiménez, de 22 años de edad y Darwin José Urbina Pino, de 25, fueron asesinados la mañana de este lunes en la avenida Nueva Granada, adyacente al terminal de pasajero La Bandera. Desde una camioneta en marcha les dispararon cuando estaban en función de servicio en un punto de control policial. Un tercero resultó abatido también a balazos en la avenida Morán.
Para el momento en que se produjeron los disparos los oficiales estaban verificando un vehículo en la avenida y a sus ocupantes.
En horas de la tarde de ayer, se conoció que otro efectivo de la PNB, el oficial Angel Manuel Alvarez (21) fue ultimado en la avenida Morán de Caracas cuando estaba franco de servicio y conducía su moto.