La alcaldesa de Maracaibo y abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, manifestó que “el desabastecimiento y el alto costo de la vida juegan con el dolor de las familias, pues la cesta básica no es accesible al pueblo”.
La abanderada de la oposición en Maracaibo resaltó que nuestros ciudadanos pasan horas en una cola para comprar un kilo de leche y terminan en ocasiones peleando, pues cuando van llegando al final se han agotado los alimentos.
“No son como los productos vendidos en los mercados efectuados por la Alcaldía, los cuales son subsidiados para ayudar a las comunidades y darles un aliciente. La idea es ofrecerles programas dignos como se lo merecen los ciudadanos de esta tierra”, alegó.
En su visita a la parroquia Coquivacoa, la gobernante local indicó que ante esta realidad, se debe buscar el cambio a través de la participación y el voto el 8 de diciembre. “No podemos quedarnos ese día en nuestras casas. Salgamos a buscar el camino del progreso, para salir de la pobreza, el abismo y la ignorancia, permitiéndoles a nuestros hijos la oportunidad de estudiar e ir realmente por el camino del desarrollo”.
Hizo hincapié en que el sufragar en los comicios municipales nos permitirá defender tesoros valiosos de los seres humanos, como lo son la democracia y la libertad, por eso invitó a votar el 8 de diciembre por la tarjeta de la unidad.
Por otra parte, la mandataria municipal informó de que el líder de la oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, estará este sábado caminando por la parroquia Manuel Dagnino, inaugurando una obra de asfaltado desde Los Estanques hasta el Distribuidor de Santa Clara. “No será el único día en el cual nos acompañará Henrique, pues esperamos en varias ocasiones su visita a la ciudad, pues él mismo ha reconocido que somos el bastión democrático de Venezuela”, apuntó.