Un nuevo consejo comunal fue conformado en el sector Santa Rosa del Municipio Urdaneta, gracias a la organización de las comunidades Cima de Cúa, Habitart y Loma Linda Country, cuyos vecinos decidieron asumir el poder popular para gestionar las mejoras de estos tres urbanismos que conforman un mismo ámbito territorial.
Adais García, Ledny Olivo y José Rojas, voceros electos de esta nueva organización comunitaria, informaron que el nombre electo por la comunidad para este nuevo CC fue el de “Cimas y Lomas de Santa Rosa”, a través del cual se comenzarán a elaborar y ejecutar proyectos de seguridad, comunicación, recreación y esparcimiento, embellecimiento y mejoras estructurales de las áreas comunes que beneficiarán a un aproximado de 500 familias.
Destacaron los voceros el ambiente de alegría que se vivió durante el proceso electoral, el cual calificaron de exitoso, ya que contó con una participación de casi el 70% de la población residente en estos urbanismos.
Agradecieron a todos los vecinos su cooperación para lograr la organización de la comunidad, así como la colaboración prestada por los ciudadanos Oly Balza, Albanelis Lopez, Alicia Agamez y Diana Duque, voceros comunales de Santa Rosa y Quebrada de Cúa, así como de Ana Vásquez de Fundacomunal y Dulce Feliciano y Rafael Méndez de la Alcaldía de Cúa.
Aprovecharon para invitar a toda la comunidad a la juramentación de los voceros del nuevo CC, previsto para este sábado 06 de octubre a las 4:00 p.m., en el arco, entrada principal de estos urbanismos.
MIP-TUY