Ministerio Público investiga grave accidente de transito donde fallecen calcinados 5 integrantes de una familia en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho
Consternación y tristeza ha causado en la urbanización Valle Arriba de la localidad mirandina de Guatire la trágica muerte de cinco integrantes de una misma familia residenciada en la calle Uno del Conj. Res. Sevilla en el urbanismo en cuestión.
Eso de las 8:40 de la noche del pasado domingo en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de la estación de servicios Izcaragua se registró presuntamente por el exceso de velocidad una colisión entre una camioneta Pick-up y otro vehículo marca Toyota Camry.
Debido al fuerte impacto uno de estos autos saltó la isla de la referida autopista y fue a impactar contra el tercer automóvil Renault Logan donde se desplazaban las víctimas Carlos Gil de 50 años de edad; el niño Cristian Conadel de 7, Zulay Mendoza, Gladys Mendoza de 51 años, Emilio Jiménez de 46 quienes murieron calcinados, mientras que Ulises Conadel de 21 sufrió quemaduras en cien % siendo recluido en el Hospital domingo Luciani de el Llanito donde los médicos hacen desesperados esfuerzos por salvarle la vida.
El Ministerio Publico designó a un fiscal especial en esta materia a fin de que se investigue este lamentable accidente que enluta a varios hogares venezolanos.
Ayer martes vecinos de Valle Arriba acompañaron a familiares de las víctimas para darle su ultimo adiós en el Cementerio Jardines de El Cercado.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom