Este miércoles, el candidato a la alcaldía de Caracas por el partido Electores Libres Yván Olivares, durante su recorrido por los sectores populares de La Charneca y el Mercado de Coche, se pronunció sobre la situación política del país asegurando que a los venezolanos no les interesa a quien le cae mal a Maduro sino como conseguir todos los productos de la canasta básica para llevar a sus hogares.
Olivares indicó que la escasez alimentaria es algo que está presente en cada hogar caraqueño, por lo que exhortó al Ejecutivo Nacional a dejar de buscar más conflictos de los que tienen los venezolanos y solventar el desabastecimiento que hay en el país. «desde la parroquia San Agustín y Coche, pudimos recoger todas las problemáticas que tienen los caraqueños. A ellos les importa la buena alimentación, la salud, la educación de sus chamos, el cómo conseguir la arepas de sus chamos o la mantequilla para llenárselas y que se vayan con la barriga llena a estudiar y a crecer como se merecen», dijo.
Por último, el aspirante enfatizó que deben dejar a un lado los shows políticos y avocarse a las verdaderas problemáticas de los caraqueños «la prioridad del Gobierno debería ser solventar la inseguridad y no enfrentarse con otros países».