Chamos del Club José Hernández de la urbanización Alejandro Oropeza Castillo se robaron el show el pasado fin de semana
Un total de 12 atletas del Gimnasio de Boxeo Jesús Salvador Henriquez, ubicado en la ciudad de Guarenas, y quienes pertenecen al Club José Hernández, se robaron el show durante su participación en las competencias que el pasado fin de semana se desarrollaron en el eje Barlovento y en la zona de Petare, en el marco de distintas actividades de desarrollo deportivo.
José Gregorio Hernández, director del Club José Hernández de boxeo en el municipio Plaza, explicó que muy a pesar de venir trabajando prácticamente con las uñas, y de tener que cubrir los mismos atletas sus gastos de traslado, lo cual han hecho con gran esfuerzo, los muchachos dejaron bien en alto el nombre de Guarenas en las competencias realizadas en Barlovento y el municipio Sucre.
Y es que en estas competencias Guarenas se alzó ante Brión; y también ante las representaciones de Independencia y Cartanal.
«Esperamos que estos resultados de estas experiencias incentiven a las autoridades a darnos aportes, especialmente a que nos garanticen el transporte a las competencias, que suele ser una de las cosas que más nos cuestan, porque los muchachos deben hacer muchos esfuerzos para ello», indicaba en sus declaraciones para La Voz el instructor deportivo y presidente del Club José Hernández.
Esperan por Rodolfo Sanz
Igualmente, el instructor deportivo aprovechó la ocasión para hacer un llamado al candidato a la Alcaldía de Plaza por el partido PSUV, Rodolfo Sanz, para que recuerde el compromiso asumido con ellos de que les haría aportes para mejorar las condiciones de fogueo y prácticas en el gimnasio. «Sanz nos visitó hace cerca de mes y medio y nos había dicho que en 20 días nos haría los aportes, y todavía estamos esperando que llegue, por eso le hacemos el llamado urgente», indicó finalmente Hernández.
Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo.com