Entre lunes y martes fueron llevados a la morgue de Bello Monte ocho cadáveres. Entre las víctimas estaba Orlando Jesús Contreras Sequera, muerto en un tiroteo con funcionarios del Cicpc. Presuntamente integraba la banda de un sujeto apodado “El Pelón”. Lo buscaban por su presunta implicación en el homicidio del oficial de Policaracas, Ángel Manuel Álvarez Pimentel, ultimado la tarde de este lunes frente a la estación de bomberos de la avenida Morán, en ruta a La Quebradita II.
El funcionario que se convirtió en el policía número 69 muerto a manos del hampa en la Gran Caracas este año, fue ultimado por una pareja de motorizados que le quitaron su moto, su arma de reglamento y otras pertenencias.
El intercambio de disparos con Contreras Sequera ocurrió en la Segunda Vuelta del Atlántico vía al 23 de Enero. El sujeto iba como parrillero en una moto que fue avistada por la comisión policial. Los efectivos le dieron la voz de alto a los tripulantes del vehículo, pero el parrillero sacó a relucir un revólver Magnum 3.57 con los seriales limados. Al ser herido lo llevaron al hospital Pérez Carreño donde murió.
AA