Esta obra escrita y dirigida por María González es producto de una investigación sobre la violencia de las comunidades “tras la degradación moral del sistema de justicia”
Pronto será presentada en algunas salas teatrales la obra de teatro “Reciclaje Urbano” de la autora María González, como producto de una investigación de la responsable de la información sobre la violencia de las comunidades donde se evidencia la lucha de la mujer por levantar a una familia y cómo ese medio social puede influir en la perdida de valores de la juventud, tratando la degradación moral del sistema de justicia.
Igualmente explica la autora que también se refiere a la lucha eterna del individuo por sobreponerse a la miseria humana en un mundo de consumo y anarquía, revelando la búsqueda a lo espiritual cuyo único reencuentro es el amor.
Integran este grupo teatral: Wilfer Escalona (Juez Guillen); Alberto N. José Sojo, Brigitt González, (Estefanía), Katerine Castillo, (Anastasia), Raúl Ramos (Canilla),Yans Carlos Márquez (Diego), Miguel Parra El Peluche, Francys Hernández La Abuela;
Ezequiel Rojas (Aníbal), Viviana “La Muñeca”, Fabiana González “Anita”, Sofía Muñoz “Líli” Yoberlin Escalona “Fantasma”, dirección María M. González P, vestuario Creación Grupal, maquillaje Doris González y sonido Enmanuel Pérez.
Por otra parte en otro orden de idea adicional, se estará presentando la comedia «Mi nombre es» escrita y dirigida por el comediante Carlos Gómez, la cual se desarrolla en un restaurante francés donde se comparte las truculentas situaciones de una pareja dispareja que en su búsqueda de soluciones encuentra la asesoría matrimonial de un mesonero que se cree psicólogo.
Todos invitados a la presentación de estas obras culturales en el municipio Plaza.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom