Este seis de octubre recorrerá las poblaciones aragueñas San Casimiro y San Sebastián de Los Reyes, así como Aragua de Barcelona, para promover sus nuevos temas musicales
Hay quienes sin tener vena artística sorprenden con su talento vocal y se convierten en los primeros cantantes de su núcleo familiar, como es el caso de Pedro Manaure.
Este intérprete de música recia llanera, pasaje y contrapunteo, dio muestras de su talento y oído musical a sus escasos cinco años, cuando comenzó a hacer alarde de sus potenciales cuerdas vocales.
Hoy, Pedro Manaure, a sus 35 años de carrera artística, es ampliamente conocido y sus temas musicales se escuchan en las distintas emisoras radiales de la región llanera y central.
Este ocumareño, de pura cepa, ha grabado cuatro producciones discográficas, en su mayoría de su propia autoría.
“El pegajoso”, un golpe central tuyero, y el “El 750”, un pajarillo corrido dedicado al gallo de Pablito Salazar, son temas de su tercer CD, que lograron un sitial y mantenerse en las emisoras de radio.
Ahora llega con “El Mata Tigre”, que es golpe de pajarillo y continuación de “El 750”, en su cuarta producción discográfica, la cual ya promociona en distintas poblaciones del país.
Anunció que este seis de octubre, recorrerá las ciudades aragueñas San Casimiro y San Sebastián de Los Reyes, así como Aragua de Barcelona, dando a conocer sus nuevos temas musicales.
Traspasar fronteras
Pedro Manaure ha trabajado de manera incansable para darse a conocer a nivel nacional durante estos 35 años.
Hoy su aspiración es cruzar las fronteras venezolanas y llevar el folklor venezolano a otras tierras. “Estoy trabajando fuerte para captar la atención de los promotores musicales y espero contar con la bendición de cantarle a hermanos de otras naciones”, dijo Pedro Manaure.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net