Delincuentes le quitaron 7 mil bolívares y un anillo de oro
Durante los primeros tres días del mes de octubre, la morgue de Bello Monte había recibido 54 cuerpos. Entre los deudos de los fallecidos estaba la familia de José Rafael Ramírez, de 59 años de edad, asesinado por una pareja de motobanquistas en la avenida principal de Los Cortijos.
Los parientes de la víctima confirmaron que el hombre había retirado 7 mil bolívares de un banco cercano al sitio donde lo ultimaron. Cuando iba en la cola, conduciendo su camioneta Eco Sport, una pareja de motorizados intentó asaltarlo, pero Ramírez se bajó con un cuchillo con el que logró herir a uno de los ladrones, pero éste le disparó.
José Rafael Ramírez quedó muerto en la vía junto a su camioneta. Los delincuentes huyeron con su dinero y dos anillos de oro. La víctima laboraba como gestor y había retirado ese dinero para unos trámites de Tránsito Terrestre.
El hombre dejó tres hijos y de acuerdo a sus familiares, era un hombre aguerrido que siempre estaba armado con un cuchillo para defenderse de la delincuencia, debido a que en varias oportunidades había sido objeto de robos en la calle.
AA