El pelotero criollo llegó a los 2.876 imparables para igualar el puesto 40 de todos los tiempos. Y se colocó a cuatro hits del miembro Salón de la Fama, Frankie Frisch
El jugador de cuadro venezolano Omar Vizquel sigue dejando marcas personales en las páginas de la historia de Grandes Ligas, tras conectar dos imparables para llegar a 2.876 hits de por vida en el menjor beisbol del mundo, una cifra que lo coloca en el puesto 40 de los mejores bateadores de la historia, junto a Mel Ott.
Ayer, el criollo escribió a través de su cuenta en Twitter (@VizquelOmar13) que «Algunas veces suficientemente bueno no es suficiente. Sé mejor entonces».
Vizquel además acecha al miembro Salón de la Fama, Frankie Frisch, quien ocupa el peldaño 39 con 2.280 indiscutibles.
El caraqueño con 24 temporadas en las Mayores, debutó en el año de 1989, y ha lucido las camisetas de equipos como los Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Gigantes de San Francisco, Rangers de Texas, Medias Blancas de Chicago y actualmente con los Azulejos de Toronto.
Con 2.965 juegos en su haber, 10.579 veces al bate, 2.876 inatrapables, 456 dobles, 77 triples, 80 cuadrangulares, y un average de .272 son los números con los que hasta el momento, aspira a ser miembro del Salón de la Fama, y convertirse así en el segundo venezolano en alcanzarlo.