“A partir de enero comienza el Plan Integral de Rehabilitación de Sectores Populares de Caracas. No es posible que en la ciudad petrolera de América Latina se esté viviendo tan mal y con tanta exclusión”. Con estas palabras el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, se comprometió con los vecinos del sector Continente de Los Quilombos en Catia, durante un recorrido casa por casa que realizó en horas de la noche de este viernes.
Ecarri señaló que el objetivo del plan es garantizar la calidad en los servicios públicos. “Estamos asumiendo un compromiso con la comunidad. Esta zona de Caracas se encuentra en el abandono por parte de las autoridades y del irresponsable Alcalde del municipio Libertador que no se ocupa. Vienen a pelear y pegar gritos pero no a resolver los problemas de la gente. Nosotros sí vamos a estar aquí para solucionarlos”.
El dirigente criticó que en Catia los servicios públicos funcionen de manera ineficiente. “Aquí donde nada llega, donde no llega el agua, donde no llegan los servicios, donde no llega ni siquiera el asfalto, donde lo que hay es tierra y problemas, va a llegar la ciudad educadora que es la opción que estamos construyendo”, aseguró.
Asimismo el candidato de la nueva opción para Caracas se comprometió a construir escuelas de primera para que contribuyan a la formación y generación de oportunidades. “vamos a hacer una de las mejores escuelas de Caracas para que nuestros niños de aquí tengan las mismas oportunidades que nuestros chamos del este de Caracas y la ciudad siga echando para adelante”, indicó.