El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo hoy que dedica una «oración amorosa» a su colega argentina, Cristina Fernández, quien desde ayer cumple un mes de reposo por una lesión cerebrovascular.
#FuerzaCristina Desde Venezuela te acompañamos con una oración amorosa, para una Presidenta del Sur que ama a su pueblo.Pronta recuperación (sic)», escribió Maduro en la red social Twitter.
La mandataria sufre una «colección subdural crónica», según un comunicado difundido este sábado tras una revisión médica.
Fernández, según reveló la Presidencia argentina, sufrió el pasado 12 de agosto un traumatismo craneal que obligó a realizarle una tomografía computerizada de cerebro que resultó «normal» y que no había tenido complicaciones hasta ahora.
La presidenta, de 60 años, acudió ayer al hospital para realizarse «un estudio cardiovascular por una arritmia en estudio, y debido a que presentó un cuadro de cefalea, se solicitó su evaluación neurológica al Instituto de Neurociencias» de la Fundación Favaloro. según el comunicado leído este sábado por el portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro.
EFE