Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, denunció que en la Cámara Municipal de Caracas, anualmente presupuestan recursos para reparar la carretera de El Junquito, pero cada vez está peor y en vez de “La Fiesta del Asfalto”, existe “La Fiesta de los Huecos, que hace intransitable el sector.
El abanderado de la unidad democrática, realizó un extenso recorrido por El Junquito, que inició en el Kilómetro 12, el sector José Antonio Páez, El Colorado, hasta llegar al kilómetro 10, junto a los candidatos a concejales por ese circuito y un gran número de dirigentes políticos y sociales que hacen vida en la Mesade la Unidad Democrática, señalando que este sector debe convertirse en una parroquia turística y luego en el tiempo en un municipio turístico de la Gran Caracas, porque posee todas las condiciones.
Destacó además que la inseguridad se ha convertido en una tragedia de nunca acabar, no sólo en El Junquito sino en todo Libertador. “A la gente lo que le pedimos es paciencia, faltan unos pocos días. Aquí hay dos opciones, la que representa Jorge Rodríguez que es el candidato de Maduro, y esta que yo represento, junto con los candidatos de la unidad, que significa el cambio y progreso para Caracas”, manifestó.
Asimismo, expresó que los caraqueños deben votar el 8 de diciembre, para transformar el municipio Libertador, porque a su juicio los caraqueños merecen vivir en mejores condiciones. “No es justo que del otro lado de Caracas haya seguridad, se recoja la basura y el Municipio Libertador sea el lado oscuro de Caracas”, mencionó.
No obstante, advirtió que esa oscura realidad va a cambiar el 8 de diciembre yen Caracas comenzará a construirse el cambio junto con todos los caraqueños,porque todos los que vivimos en esta ciudad merecemos más.