Con la finalidad de promover el esparcimiento y llevar a los vecinos su proyecto municipal, este domingo el candidato a la alcaldía de El Hatillo por Primero Justicia, Elías Sayegh, compartió con los hatillanos en el parque de la Av Este 3 de Los Naranjos, desde donde afirmó que sus acciones van dirigidas a garantizar la seguridad integral para todos los hatillanos. «Hemos construido un liderazgo en El Hatillo, de la mano con la gente; y por eso seguimos en cada sector llevando nuestra propuesta de cambio a personas de todos los estratos sociales y diciéndole que si hay una oportunidad de vivir mejor. Seguimos poniendo el acento en la seguridad de nuestra gente y por ello continuamos fomentando estas actividades de recreación que son tan importantes para los vecinos”.
Durante la actividad, que tuvo como nombre «Vecinos en el Parque», en la que hubo bailoterapia, actividades infantiles y siembra de plantas, Sayegh reiteró la importancia de utilizar los espacios abiertos para fomentar el deporte y la recreación en el municipio. «Mientras nuestros vecinos tengan espacios en buen estado y actividades de recreación, tendrán una mejor calidad de vida. Hay que entender que vivir mejor significa contar con seguridad, recreación, esparcimiento y espacios públicos de calidad. Nosotros estamos aquí para que eso pueda materializarse y es por eso que durante nuestra gestión recuperaremos todas las redomas y áreas verdes para cambiarle la fachada a nuestro municipio, porque con espacios visualmente atractivos y en los que se vea la presencia de la alcaldía estaremos atacando el tema de la inseguridad de manera integral cuyo propósito es nuestra bandera”.
Asimismo resaltó que no esperará el 8 de diciembre para trabajar por el municipio. «Desde ya estamos trabajando en la transformación de El Hatillo, porque lo que nos quita el sueño es convertirlo en un lugar en el que las personas vivan mejor, con tranquilidad y tengan la certeza que lo vamos a lograr. Aquí no solo estamos organizando actividades recreativas sino que estamos escuchando a la gente, sus planteamientos, problemas y mostrándoles nuestra propuesta del vivir mejor. Cada vez son más las personas que se identifican con nuestro proyecto y estamos seguros que con su ayuda saldremos juntos hacia adelante”.
El aspirante municipal también participó en una jornada veterinaria y organizó un «Mega Volanteo» en los principales sectores del municipio. «Cada actividad que hacemos con lo poco que tenemos es una muestra de que en nuestro proyecto si hay voluntad política para mejorar el municipio. Con las ganas y el apoyo de nuestros vecinos construiremos El Hatillo que merecemos».