El líder de la Revolución, Hugo Chávez es inmortal porque representa la victoria permanente del pueblo, destacó el periodista José Vicente Rangel, desde el balcón del pueblo en Miraflores, Caracas, tras culminar la movilización por conmemorarse este lunes un año de la victoria contundente del Comandante Supremo.
Rangel recordó que «el 7 de octubre de 2012 se venció a la oposición y al imperialismo con más de dos millones de votos del pueblo venezolano, y en abril lo volvimos a vencer con (Nicolás) Maduro y cada vez que asomen la cabeza los vamos a derrotar. ¡Que se preparen para la próxima derrota el 8 de diciembre!».
Asimismo, mencionó que el «eterno invicto de la política venezolana» derrotó electoralmente a la derecha en toda competencia, el 11 de abril de 2002, las guarimbas y en el paro petrolero. «Por eso Chávez es inmortal, porque es la victoria permanente del pueblo venezolano».
Rangel añadió que ahora quien representa el legado del Comandante Supremo es el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien también derrotó a la oposición venezolana el 14 de abril pasado, para continuar con la Revolución Bolivariana que inició Chávez en 1999.
«La misma sorpresa que sufrieron con Chávez que los ha derrotado en todos los terrenos, la van a sufrir también con Nicolás Maduro que los va a derrotar el próximo 8 de diciembre», dijo el ex vicepresidente de la República.
AVN