Como si en un gesto de supervivencia se hubieran abrazados para protegerse de los disparos, los cuerpos de las víctimas, Fredervi de Jesús Piñando, José de Jesús Sánchez Montoya y Yudwing Moises Rosales Marchan quedaron en el mismo lugar, entrelazados
Un triple asesinato se registró la madrugada de este lunes en la Tercera Vuelta El Atlántico de Catia, sector La terraza, luego que presuntamente fueron secuestrados en la parroquia 23 de Enero. Los vecinos de la zona encontraron los cadáveres abaleados de las víctimas en un callejón cuando al amanecer salían rumbo a sus empleos.
Las víctimas, Fredervi de Jesús Piñando, de 14 años de edad, José de Jesús Sánchez Montoya, de 18 años y Yudwing Moises Rosales Marchan quedaron en el mismo lugar, entrelazados uno sobre el otro, como si en un gesto de supervivencia se hubieran abrazados para protegerse de los disparos.
Las sangre derramada en el lugar de extendió a la lo largo del callejón, impidiendo el paso de los transeúntes, quienes s reunieron en torno al escena para tratar de identificar a las víctimas. Sin embargo, todos coincidían en que nunca antes los habían visto por el lugar.
Los primeros en presenciar el hecho fueron unos habitantes que salieron a laborar a tempranas horas de la mañana. Entre las 2:30 y las 3:00 de la madrugada se escucharos varios disparos en el sector, pero nadie se atrevió a salir para verificar lo que sucedía.
Funcionarios de la Policía Municipipal de Caracas llegaron cuando recibieron el llamado de los vecinos. A las 8:00 de la mañana llegó una comisión del Cicpc a cargo de iniciar la inspección del sitio y las averiguaciones que quedaron en manos de la División contra Homicidios.
Los tres jóvenes tenías múltiples disparos. Algunos curiosos que se acercaron para ver los cuerpos aseguraban que los muchachos eran de El Pueblito, en el sector El Mirador del 23 de Enero. Presumen que fueron emboscados en ese lugar donde fueron llevados bajo engaño.
En una furgoneta de la Dirección de Ciencias Forenses, subieron los cadáveres que fueron llevados a la morgue de Bello Monte, donde durante este fin de semana se reportó el ingreso de unos 28 cuerpos. Entre las víctimas había fallecidos por homicidios y algunos que murieron en accidentes de tránsito.
AA