El infortunado localizado en Charallave presentaba múltiples heridas punzo cortantes y tenía varias partes del cuerpo quemadas. Cicpc inició las indagatorias de este hecho
Parcialmente calcinado, apuñalado y amordazado fue hallado el cadáver de un hombre, la mañana de ayer, en la calle principal del sector Arichuna en Charallave, municipio Cristóbal Rojas de la subregión tuyera.
El infortunado presentaba múltiples heridas punzo cortantes, tenía varias partes del cuerpo quemadas, estaba amordazado con un tirro de color marrón y tenía atado un mecate de color amarillo alrededor del cuello.
El cuerpo sin vida fue identificado horas después de ser trasladado a la morgue de Ocumare del Tuy. El ahora occiso respondía al nombre de Elis Frank Molina, de 34 años de edad. Estaba desprovisto de ropa.
Vecinos del sector avistaron el cadáver del hombre y notificaron a la Policía de Miranda, mediante una llamada telefónica. Inmediatamente al sitio acudió una comisión policial que resguardó el cuerpo hasta la llegada de los efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de los Valles del Tuy.
Los expertos detectivescos levantaron el cadáver e iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer este asesinato.
MIP-TUY