«El imperio norteamericano no ha caído en cuenta que Chávez somos todos, que el pueblo es Chávez», expresó este martes el diputado revolucionario Oswaldo Vera.
«Creen que con la desaparición física del comandante Hugo Chávez llegó la hora de acabar con la revolución», dijo desde la sede el Palacio Legislativo, en Caracas, donde este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregará el proyecto de Ley Habilitante para luchar contra la corrupción y la guerra económica.
Vera señaló que en el país ha surgido «una locura en los sectores de la oposición, con orientaciones del imperio, que han planteado enfrentar al presidente Maduro», sin embargo, acotó que el pueblo venezolano y el Gobierno revolucionario los han enfrentado.
Con referencia a la Ley Habilitante, que faculta al primer Mandatario a dictar decretos con rango, valor y fuerza de ley sobre las materias que estime pertinentes, según las necesidades del país, Vera dijo que el pueblo organizado permitirá la aprobación de la misma.
Al respecto, el parlamentario Fernando Soto Rojas dijo que la bancada revolucionaria tiene «la comprensión de la situación política planteada y enfrentará y derrotará la guerra económica, psicológica y mediática que emprende la derecha».