Ciudadanos que han prestado sus servicios informaron que la compañía de vigilancia “vacila con el pago de prestaciones sociales”
Extrabajadores de la compañía de seguridad Profesa C.A. con oficina en el centro comercial La Alcabala en la población de Guatire, se han venido quejando debido a que la empresa en cuestión una vez que los ciudadanos han dejado de prestar sus servicios tardan hasta medio año en cancelarle sus prestaciones sociales y solo por capricho, denunció en esta redacción uno de estos afectados Ali Hernández Ojeda.
Se queja Hernández Ojeda que desde el mes de enero presentó su renuncia al cargo que tenía y hasta la presente el propietario, según un militar retirado se ha negado con excusas verbales, tales como: “estamos haciendo nomina, no se puede, no hay dinero en caja, venga mas tarde, llame por teléfono y así me tienen con una mamadera de gallo.
Explica el extrabajador que esto representa un descaro por parte de los representantes de dicha compañía de vigilancia en no querer cumplir con una obligación de pagar prestaciones sociales.
“Hago un alerta publico a los trabajadores a que se mantengan a la expectativa y que se vean en mi caso”; dice luchar por lo que le corresponda por ley, pues su reclamo es justo y apegado a los derechos de los trabajadores y en tal instancia acudiré a las instancias pertinentes para que “no se cometa una burla”, afirmó por ultimo.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom