El cuerpo del desconocido con impactos de bala estaba dentro de una bolsa plástica en el 23 de Enero
Caracas, (Especial/AA). El cadáver de un hombre no identificado maniatado y amordazado fue localizado este martes dentro de una bolsa de color negro abandonada en un área boscosa de la zona E, parroquia 23 de Enero al oeste de Caracas.
La víctima no tenía documentos de identidad. Fue localizado por vecinos del sector que de inmediato notificaron a la policía. Se trataba de un hombre que vestía pantalón de jean negro, franela blanca y zapatos casuales negros.
El cuerpo presentaba heridas de bala. En el sitio la policía científica colectó una concha percutida de proyectil calibre .45. El hallazgo se produjo entre la maleza de la parte superior del túnel La Planicie.
Funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc acudieron a esa dirección para colectar las evidencias y levantar el cuerpo. Se presume que la víctima fue asesinada en ese lugar, debido que el cuerpo presentaba un solo disparo.
De manera extraoficial se dijo que el nombre de la víctima era Daniel Andrade, de 25 años de edad y que el joven estaba secuestrado desde este lunes, cuando se lo llevaron sometido del 23 de Enero. En el sitio no se ubicaron sus documentos por lo que fue trasladado a la morgue como no identificado.
La policía no relaciona el hecho a un secuestro con fines económicos. Presumen que fue ultimado por venganza. No obstante, esperan la declaración de sus familiares para conocer detalles del caso y proceder a la identificación de los homicidas.
Entre este lunes y martes 7 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte. En los primeros 8 días del mes de octubre la cifra alcanzaba las 125 víctimas.