Los homicidas interceptaron al motociclista en plena vía y al intentar huir recibió varios impactos de bala y al caer al pavimento fue despojado de su moto
Un motorizado fue asesinado la noche del pasado martes por antisociales, para despojarlo de la máquina donde viajaba. Este hecho ocurrió en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, a la altura del sector El Banqueo, del municipio General Rafael Urdaneta.
Según la información aportada por fuentes policiales, el fallecido fue identificado como José Reinaldo López Sánchez de 23 años de edad, quien se desplazaba por la carretera nacional, cerca de las 10 de la noche, cuando fue interceptado en plena marcha por los delincuentes.
Presumen los organismos de seguridad que los atracadores también viajaban en moto y se acercaron al hombre en plena marcha, a quien al parecer le solicitaron se detuviera y cuando éste intentó huir le dispararon. Una vez que el muchacho cayó al pavimento sus atacantes le dispararon en reiteradas oportunidades y lo despojaron de una moto, Suzuki de color azul.
Este crimen se le acredita a una banda de asaltantes de carretera que se ha dedicado a robar a cuanto conductor pasa por la vía.
Registro
Conocimos extraoficialmente que José Reinaldo López Sánchez, quien residía en el sector Los Chaguaramos de la carretera nacional Cúa-San Casimiro, presentaba registro por daños a medios del transporte público, según expediente I-761409 de fecha 13-03-12.
Así como también tenía un antecedente por aprovechamiento de vehículos provenientes del hurto, según expediente MP21-P-2009-000202 del 23-01-09 ante el Tribunal Cuarto de Control.
Entre tanto parientes del fallecido señalaron que éste se ganaba la vida como albañil en la construcción de viviendas en la comunidad de Los Chaguaramos y que deja viuda y un hijo de un año y medio de nacido. “Él era un hombre muy reservado”, dijeron.
Efectivos adscritos a la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, iniciaron las indagatorias del caso y tratan de establecer la identidad de los homicidas.
MIP-TUY