Fernando Yanez, candidato a concejal en la parroquia Bolívar, en el municipio Zamora, llamó a los vecinos a que no se dejen engañar con falsas promesas electorales que vienen planteando desde el sector oficialista y opositor, como es la de ofrecer empleos en el gobierno municipal.
Destaca el dirigente opositor, que hay algunos candidatos que llevados por el desespero de ir perdiendo las elecciones, ofrecen cargos cuando en la actualidad el presupuesto de la casa de gsobierno y del Concejo Municipal, se van en sueldos y salarios.
“Esos son enemigos de la verdad y realidad, el concejal tiene como función legislar, como es el caso de hacer ordenanzas en pro de las comunidades y no de engañar al pueblo”.
Agrega, Yanez, que ve como opción a dirigir el municipio Zamora, al profesor Carlos Correa, candidato independiente a la Alcaldía con el apoyo del MAS, Opina y Procomunidad.
Yanez, forma dupla como candidato a concejal por la parroquia Bolívar (Araira) con el joven dirigente social, Manuel Torres.
“Estamos comprometidos con un pueblo que pide con urgencia un nuevo gobierno local, que garantice un trabajo honesto, pluralista, de participación y modernidad”, dijo Fernando Yanez.
MLM