La Alcaldía del municipio Paz Castillo, conjuntamente con el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), realizó una jornada asistencial en el liceo Estado Vargas.
En la actividad se atendieron más de 50 personas en medicina general, 150 se beneficiaron con las consultas odontologías, 150 luciteños se vacunaron y cuarenta niños fueron atendidos por los pediatras, además de entregar 2500 medicinas de diferentes tipos.
El mandatario local, Víctor Julio González, comentó que también hubo jornada de cedulación donde 200 personas obtuvieron el documento, mientras que por parte de Mercal se expendieron tres toneladas de alimentos y Movilnet vendió cincuenta equipos.
“Este tipo de operativos se realizan para llevar salud integral a las comunidades más necesitadas, además de apoyar a las instituciones que prestan servicio como el Ipasme”, acotó.
Nelly Villegas, vecina de la comunidad, explicó que esta jornada era necesaria, pues para recibir consultas deben ir hasta Santa Teresa.
“Queremos agradecer al Alcalde y al Ipasme y esperamos que estas acciones se hagan más seguido en nuestra comunidad”, finalizó la lugareña.
MIP-TUY/K.A.