“Con Patria no come gente, con revolución no come gente” dijo Enrique Mendoza durante juramentación de comités parroquiales
Con la juramentación de los comandos familiares de Copei, en el Municipio Páez, la Mesa de la Unidad fortaleció la juramentación de comités locales, para garantizar el trabajo político de la MUD y los votos para las próximas elecciones Municipales.
Emilio Ruiz y Enrique Mendoza, visitaron las comunidades del Municipio Páez con sus equipos y candidatos a concejales, con el fin de dar un espaldarazo al trabajo que los dirigentes parroquiales han estado realizando en función de la campaña electoral para el 8 de Diciembre.
El diputado de la MUD, Enrique Mendoza hizo un llamado a las autoridades “Barlovento necesita mejores autoridades, ya basta de tanta improvisación, ya basta de todos esos alcaldes que fueron colocados no por el sentimiento de un colectivo, si no a dedo o por componenda de cúpulas” dijo el diputado Enrique Mendoza.
Mendoza enfatizó en que “nosotros les estamos ofreciendo un cambio” y además invitó a los presentes y electores en general a tomar una decisión de cambio el próximo 8 de diciembre “piensen en todos los productos de primera necesidad, que de aquí a diciembre irá aumentando la escases de tantos productos. Ya basta de estarles echando la culpa a cualquier cosa…a quien lo que tiene que ver es la mala administración producto de haberse dedicado a perseguir a los hombres del campo, a invadir fincas productivas, a invadir y cerrar fabricas y a expropiaras, aquí está el resultado final de todo este desastre que pareciera que estamos en el comienzo” dijo Enrique Mendoza quien además fue gobernador de Miranda por trece años.
El líder de Copei aseguró “lo cierto es, que esto no es más que un mal manejo administrativo, Chávez no dejo mas testamento que el que nombraran a Nicolás Maduro como sucesor de él, pero ya no hay mas testamento. Chávez no tiene nada que ver con los alcaldes que van a repetir, ni esos candidatos que fueron puestos a dedos” e invito a que todo el que quiera se puede sumar al cambio.
Ratificó Mendoza que “Venezuela necesita un cambio para que sin persecución política se abran oportunidades para que todos trabajen como quieran, para abrir de nuevo las fabricas, para poner a producir la tierra, es decir tenemos que soñar con una Venezuela distinta, con Patria no come gente, con revolución no come gente. La gente come es con comida y eso es lo que está ahogando a todos estos pueblos”
Mendoza ha estado recorriendo el Estado Miranda de caserío a caserío y de pueblo a pueblo dijo, “me he dado cuenta que estamos viviendo una crisis sin precedente en la historia” y solicito nuevamente a los electores que piensen en “lo que están sufriendo sus familiares” dijo Mendoza.
Barlocom