Haiman El Troudi, ministro del Transporte Terrestre, informó el día de ayer que una vez conocida la noticia, se inició el protocolo junto a funcionarios del Metro y del Sebin
Una gran tensión fue la que causó la presencia de un presunto artefacto explosivo en la estación Artigas del Metro de Caracas durante horas de la mañana de este viernes.
De acuerdo a las informaciones se que manejaron en un primer momento, indican que fueron los usuarios los que se percataron de la presencia del supuesto elemento, lo que activó inmediatamente las alertas para que las autoridades activarán el dispositivo respectivo.
Haiman El Troudi, ministro del Transporte Terrestre, informó el día de ayer que una vez conocida la noticia, se inició el protocolo junto a funcionarios del Metro y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), sin que hasta la tarde de este viernes se conocieran mayores detalles sobre la noticia.
Trascendió que el servicio de trenes no se vio afectado y que al parecer el artefacto estaba confinado a una zona «asegurada» como lo anunciara el jefe de esta cartera ministerial a través de su cuenta en Twiter y que el servicio en la línea 2 transcurrió normalmente.
LV