José Manuel Valduz Torres (46), Carlos Eduardo Algarín Ojeda (22) y Jolfred Omar Monserrat Rodríguez (24), acudieron a este medio para limpiar su reputación y denunciar el mal procedimiento que realizaron los efectivos del Cicpc de Ocumare del Tuy, cuando los detuvieron el pasado martes en el CC El Campito de Charallave, acusándole de estafadores.
Los afectados mostraron el documento en donde el Tribunal Quinto de Control de los Valles del Tuy, les otorgó libertad plena, por no encontrarles evidencias en su contra.
“Desmentimos las declaraciones del inspector Héctor García, Jefe de Investigaciones del Cicpc de Ocumare, en vista que somos inocentes, no somos ningunos delincuentes, no estamos involucrados en estafas financieras, actuaron de forma arbitraria. Después de detenernos fueron a nuestras casas situadas en el sector Los Olivos, sin ninguna orden de allanamiento y causaron alborotos. Lo que hicieron fue dañar nuestra reputación”, señalaron.
Valduz, Algarín y Monserrat, agradecieron a la abogada Michell Tatiana Sarmiento, quien llevó su caso, “a través de su buena defensa pudimos obtener la libertad, la noche del miércoles”.
MIP-TUY Agencia