El entrenador de la selección de Venezuela, César Farías, dijo que está convencido que Venezuela «más temprano que tarde» estará en un Mundial, con él como entrenador o sin él, luego de caer eliminado en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.
«Yo estoy convencido que este calendario es criminal en contra de Venezuela, (…) ha habido un evolución que si se mantiene, esté Farías o no, Venezuela más temprano que tarde estará en un Mundial», declaró en una rueda de prensa al termino del encuentro frente a Paraguay.
El estratega señaló que el empate a uno frente a Paraguay, en la decimoséptima jornada de las eliminatorias, le deja un «sabor amargo» y «mucho dolor», en un encuentro que significó el último partido de La Vinotinto en el torneo clasificatorio.
«No fue suficiente, hay muchas cosas, muchos números que nosotros podíamos hablar, pero creo que este no es el momento, que sin duda alguna dice que hay una continuidad en la evolución, no estoy hablando de estos jugadores ni de este cuerpo técnico», apuntó.
Venezuela se despide de las eliminatorias sudamericanas con 20 puntos, debido a que en la decimoctava jornada, la última, le toca descanso. EFE