El candidato de Primero Justicia a la alcaldía de El Hatillo, Elías Sayegh, rechazó este sábado la nueva arremetida del oficialismo. “El gobierno no cesa en su guerra sucia, en los correos falsos, en las grabaciones falsas, como hicieron con Richard Mardo, con Armando Briquet, con Julio Borges y con Oscar López”.
Destacó que “no nos extraña que el gobierno ataque a dirigentes de Primero Justicia, pero si es la primera vez que arremeten contra la dirigencia de El Hatillo”.
Para el dirigente Hatillano a Primero Justicia la atacan “porque estamos acostumbrados a realizar nuestro trabajo en la calle, no atacan porque tenemos liderazgos en todo el país que son referencia nacional, nos atacan porque en El Hatillo hay una tendencia clara que demuestra que nuestra opción es la preferida de los Hatillanos, somos una opción que ya ganó en este municipio en unas elecciones primarias, somos un equipo que ha seguido adelante con un proyecto ganador. Todo demuestra que El Hatillo va a votar por nuestra opción y nos vamos a convertir en el gobierno de ese municipio”.
Aseveró Sayegh que “no es sólo contra nosotros, atacan a un municipio completo, a la población Hatillana que hoy ve en nuestra opción una esperanza y un cambio hacia el progreso. Nos atacan porque estamos recuperando espacios públicos, trabajando por la comunidad día y noche”.
“Es una clara intención del gobierno nacional de dividir a la Alternativa Democrática y a los Hatillanos. Alertamos a todos los venezolanos, esta es solo la primera parte de los de los montajes y de las ollas. Es solo la primera parte de la guerra sucia que viene contra nuestra alternativa que hoy se posiciona en la preferencia de todos los Hatillanos, lamento mucho que algunos se hicieran eco de las mentiras del gobierno nacional”.
El candidato de la tolda amarilla por la alcaldía de El Hatillo hizo un llamado “al diálogo, a construir un proyecto de Unidad para El Hatillo. Venezuela nos necesita unidos, no hay peleas entre nosotros, no caigamos en el juego del gobierno nacional, estamos del mismo lado. Mi adversario es el Psuv, los demás son mis aliados”.