Caracas (Especial/AA).- Una comisión de la División contra Homicidios del Cicpc investiga el suceso donde el portero del local nocturn, La Asunción, ubicado en Sabana Grande, parroquia El Recreo resultó muerto, y como responsable del hecho señalan a un detective de la Policía Científica, adscrito al Eje de Investigación de Homicidios del Eje Noroeste.
Trascendió que en horas de la medianoche, el detective, presuntamente franco de servicio, intentó ingresar al centro nocturno, pero el portero, le negó el acceso, por cuanto le detectó un arma de fuego y por normas legales no podían dejarlo ingresar.
Al parecer, el funcionario se molestó y sacó a relucir el arma, presuntamente hubo un forcejeo y el portero fue herido de un tiro. El plomo le ingresó por el brazo izquierdo, siguió la trayectoria y penetró por un costado.
Al parecer, el autor del disparo huyó del lugar, pero a pocas cuadras fue detenido por una comisión de la Policía del Municipio Libertador. Los de Policaracas auxiliaron al portero y trasladaron al Centro de Salud Chacao, donde ingresó sin vida a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer sábado. La víctima fue identificada como Francisco Javier Barrio de 35 años de edad.