Durante una visita al sector Nueva Casarapa, el candidato de la Unidad a la alcaldía de Plaza en el estado Miranda, Orlando ‘Pipo’ Ceballos, sostuvo un encuentro con la directiva e integrantes de la Asociación Civil Running Casarapa, un grupo de vecinos del sector guerenero, que se ha organizado en torno a la práctica de actividades físicas como el trote, caminatas y carreras, para conseguir una vida más saludable.
Para Ceballos este grupo de hombres y mujeres son un ejemplo perfecto de que cuando se hacen las cosas bien, con voluntad y de manera organizada, pasan cosas buenas. “Ellos se organizaron movidos por la pasión de correr y han hecho de ello una labor social que nos debe llenar de orgullo a todos los guareneros y en especial a los casarapeños. El deporte es vida y es una herramienta primordial para alejar a nuestros jóvenes de los vicios y hacer de Guarenas la ciudad que todos merecemos. Por eso vinimos a escucharlos, a conocer sus necesidades y a asumir el compromiso de recuperar los espacios deportivos en esta comunidad”.
El aspirante a la Alcaldía del municipio Plaza manifestó su voluntad de buscar junto a los vecinos, las mejores soluciones a sus problemas. “Estamos hablando de resolver los problemas de la gente, sin importar cómo piense a quien le estamos tendiendo la mano. Hoy nos unen los problemas, pero a partir del 8 de diciembre en mi gobierno nos unirán las soluciones. -Esta es una elección entre un futuro en el que los guareneros progresemos versus un presente estancado. Este proyecto va hacia adelante y por eso vinimos a invitarlos a que se organicen y se sumen, para construir juntos el municipio con el que soñamos y el que nos merecemos, dijo.
Asimismo, Ceballos destacó la trayectoria de la asociación deportiva Running Casarapa y envió un mensaje de esperanza a sus integrantes.
NP