Eduardo Emilio Falcón Corrales (28), esperaba un colectivo frente a su vivienda, la noche del pasado sábado, cuando llegaron dos sujetos que lo interceptaron y tras intercambiar algunas palabras con él lo atacaron
Dos motorizados le quitaron la vida a un joven de 28 años de edad, la noche del pasado sábado, frente a su vivienda, ubicada en la calle principal del sector Barrialito del municipio Tomás Lander.
Trascendió en predios policiales que Eduardo Emilio Falcón Corrales, esperaba una unidad del transporte colectivo, en una parada adyacente a su casa, cerca de las 7:00 p.m., para dirigirse al casco central de Ocumare.
Sorpresivamente dos sujetos, que viajaban en una moto, marca Suzuki, modelo Veztrom de color negro, abordaron a Falcón Corrales y tras intercambiar algunas palabras con éste, desenfundaron sus armas de fuego y le dispararon.
El herido cayó al piso y sus atacantes huyeron con rumbo hasta el presente desconocido.
Parientes y vecinos trataron de auxiliar a Falcón Corrales y los esfuerzos resultaron inútiles, pues murió de manera casi inmediata.
Familiares del fallecido manifestaron que este hombre laboraba a destajo como obrero de la construcción.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy removieron el cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense. Tomaron como evidencias algunas conchas de arma de fuego para analizarlas. Asimismo realizan otras indagatorias para determinar la identidad de los asesinos.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net