En un mes la Alcaldía del municipio Urdaneta tiene previsto culminar la construcción de la sede para la Banda Ciudadana de la localidad, ubicada en la parada de transporte Simón Bolívar en la entrada de la vía Cúa-Tácata.
El alcalde Edicson Sarmiento señaló que la obra se ejecuta con recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno. Acotó que los trabajos se realizan por etapas. “Ya la construcción está adelantada en 50% por lo que los cálculos nos dicen que en un mes estaría lista toda la infraestructura”, aseguró.
Recordó que el personal que labora en la Banda Ciudadana presta sus servicios de manera voluntaria en las diferentes temporadas religiosas y festivas en distintos puntos del municipio “donde brindan atención y orientación tanto a nativos como a visitantes y merecen un espacio digno donde permanecer”.
Aprovechó la oportunidad Sarmiento para informar que los trabajos de construcción de la plazoleta y del arco de bienvenida al municipio Urdaneta están adelantados en un 60%. Los mismos se ejecutan en la avenida Los Próceres.
MIP – TUY / JCR