La candidata a alcalde Odalys Duque por el partido ORA, en el municipio Urdaneta, en visita casa por casa, recorrió las parroquias Cúa y Nueva Cúa, escuchando los problemas de los vecinos.
La aspirante dio a conocer que los lugareños se quejaron “de las políticas municipales poco acertadas llevadas a cabo por el alcalde Edicson Sarmiento”.
“Unas de las trabas de la revolución es el burocratismo, tenemos que luchar para destruir este vicio, para seguir construyendo el estado social de derecho y justicia, siguiendo el legado del máximo líder del proceso socialista de Venezuela, Hugo Chávez”, señaló.
Aseguró que el trabajo de esta organización política, que se define como cristiana, revolucionaria y chavista, es hacer gobierno de calle, tal como lo ha impulsado el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Sin el pueblo no hay revolución posible, sin los consejos comunales no hay socialismo posible. No podemos construir una patria social sin la transformación económica, sin la democracia participativa y protagónica”, destacó la candidata.
MIP-TUY Agencia