Los antisociales dispararon contra sus víctimas para despojarlos de la motocicleta donde viajaban
Un joven falleció y su hermano resultó herido, al ser atacados a tiros por antisociales para robarles la moto donde viajaban. El hecho ocurrió la noche del pasado domingo, en el sector Las Parcelas de Araguaney del Alto de Soapire, municipio Paz Castillo.
Delfín Antonio Paternina Roca de 20 años de edad, murió tras su ingreso al Centro de Diagnóstico Integral del Rosario de Soapire y Fanor Espifanio Paternina Roca, resultó con lesiones de consideración por lo que fue recluido en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito de la ciudad capital, donde se recupera. Éste reside en la avenida principal del sector Virgen del Carmen del Esfuerzo de Santa Lucía y labora en una empresa fabricante de jabón.
Las informaciones suministradas sobre este hecho de sangre indican que estos dos muchachos compartían con varios familiares, en la avenida principal Virgen del Carmen del sector El Esfuerzo,
y aproximadamente a las seis y media de la tarde decidieron salir a comprar una caja de cerveza. El infortunio se apoderó de estos hermanos, cuando dos sujetos, que también viajaban en una moto, los interceptaron cuando cruzaban de la calle Amazona a la calle Miranda y tras someterlos les dispararon para despojarlos de la máquina.
Una vez que los hermanos Paternina Roca, cayeron heridos al piso los antisociales se llevaron la moto.
Según la información suministrada por parientes de Delfín Antonio Paternina Roca, éste laboraba desde hacía cuatro años como técnico en la empresa Cable Norte y residía con sus padres en el sector Alto de Soapire de Santa Lucía. Era el menor de once hermanos.
Tras los homicidas
Comisiones del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy inspeccionaron el sitio del suceso y localizaron tres conchas percutidas de calibre 9 mm.
Los investigadores activan la búsqueda de los asesinos y manejan la identidad de algunos sujetos, que podrían estar relacionados con este crimen.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net