La víctima manejaba un colectivo que cubre la ruta Caracas-La Guaira y según presumen sus parientes lo ultimaron a puñaladas para robarlo
Un transportista de 36 años de edad fue asesinado a puñaladas dentro de la habitación que tenía alquilada en una pensión, ubicada en el sector 8, calle 22 de la urbanización Cartanal en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, la noche del pasado martes.
El cuerpo sin vida de Johan José Camperos Pérez, presentó múltiples heridas punzo penetrantes, que le provocaron la muerte cuando era trasladado al hospital de Santa Teresa del Tuy.
Según conocimos en predios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, Camperos Pérez, desde primeras horas de la noche del pasado martes, compartía varios tragos con un “amigo” y cerca de las 10:00 p.m., la propietaria de la pensión escuchó gritos y al acercarse a la habitación de su inquilino, se percató del hecho.
De inmediato la mujer pidió auxilio por lo que varios vecinos asistieron al herido y lo trasladaron al centro de salud, a donde ingresó muerto.
Funcionarios del ente detectivesco iniciaron las averiguaciones del caso para capturar al autor de este crimen, de quien manejan algunas características.
“Lo mataron
para robarlo”
Dolientes de Johan José Camperos Pérez, señalaron que éste vivía en El Cartanal desde hacía dos años, procedente de La Pastora-Caracas y no procreó hijos.
“El gordo”, como así lo llamaban cariñosamente sus familiares, era el segundo de cuatro hermanos y se ganaba la vida conduciendo una camioneta que cubre la ruta Caracas-La Guaira.
Presumen parientes del fallecido que Camperos Pérez fue asesinado para atracarlo.
n MIP-TUY Agencia
8 miptuyagencia@cantv.net