Como Lorenzo Raniery Padrón Rodríguez, de 39 años de edad, quien recibió más de 30 impactos de bala en su cuerpo, fue identificada una de las víctimas
Frente al townhouse número 2, ubicado en la manzana 25 de la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, quedó el cuerpo sin vida y ensangrentado de un hombre 39 años de edad, quien fue atacado por un sujeto que portaba una pistola.
El infortunado fue identificado por la policía como Lorenzo Raniery Padrón Rodríguez, quien murió de inmediato, tras recibir más de 30 impactos de bala. El suceso ocurrió a las 6:30 de la mañana de ayer.
La concubina del fallecido dijo a la policía que éste fue atacado por el pistolero solitario cuando salía de su casa con destino a su lugar de trabajo. El hombre se desvaneció, mientras que el ahora criminal escapó en una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color azul.
Efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy se presentaron en el sitio y levantaron el cadáver.
Otro crimen…
En la avenida principal de la urbanización Vista Real de Charallave fue asesinado un hombre. Recibió cuatro tiros en la cabeza. Murió de inmediato. El cadáver quedó tendido en la vía pública.
La policía lo identificó como Pedro Luis Gómez Meza, de 26 años de edad, quien fue atacado por sujetos desconocidos.
El cuerpo sin vida fue hallado por efectivos de la Policía de Miranda, quienes recorrían la zona.
Al lugar del suceso se presentaron efectivos del Cicpc-Tuy que levantaron el cadáver.
MIP-TUY / Jean C. Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz