Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, los venezolanos debemos unirnos para salvar a nuestro país de esta tragedia que se está viviendo. El burgomaestre capitalino afirma que el pueblo venezolano nunca se imaginó que padecería una situación tan lamentable en lo social y en lo económico. De manera firme y contundente sostiene que Maduro lleva a Venezuela al desastre, y que no es amenazando a la disidencia como se superara la inflación ni se combatirá a la inseguridad.
Este martes en horas de la noche, el Alcalde Metropolitano de Caracas y candidato a reelección por la Unidad, Antonio Ledezma, compartió con los caraqueños en una actividad de contacto directo que se desplegó por las avenidas Hélice, Francisco de Miranda y Libertador, a la salida de la estación del metro de Chacao, ubicada en el área metropolitana de Caracas.
Durante el recorrido el líder por la Alternativa Democrática recordó la importancia de trabajar unidos para impulsar políticas de seguridad ciudadana, social y económicas que beneficien al ciudadano común. “Debemos unirnos para salvar a nuestro país de esta tragedia. Nuestro pueblo nunca se imaginó que padeceríamos de esta situación tan lamentable, en lo social y en lo económico», expresó Ledezma.
Manifestó que «es insólito que siendo Venezuela un país tan rico, hoy nuestras familias se empobrecen». El Alcalde Metropolitano aprovechó la oportunidad para exhortar a los jóvenes a seguir en la lucha por un mejor país. «A los jóvenes les hablo con optimismo, porque tengo confianza en que sacaremos adelante a nuestra patria, con la lucha cívica que es menester asumir con entusiasmo”.
Según Ledezma, «no es amenazando a la disidencia como se superara la inflación, no es con grietas como se combate la inseguridad, es trabajando con gente capaz, honesta y ganada a contribuir con Venezuela».