Diez casas fueron construidas por el Ministerio de las Comunas y cinco por la alcaldía de Paz Castillo
Quince familias del municipio Paz Castillo recibieron las llaves de sus nuevas viviendas, durante un acto organizado por el gobierno local. Los beneficiarios residen en los sectores El Araguaney, Rosales del Tuy, Carmen de Soapire y Los Olivos.
La información fue suministrada por el alcalde de la entidad, Víctor Julio González, quien dijo sentirse complacido de poder entregar a estas familias, que vivían en condiciones precarias, una casa digna, con todas sus comodidades.
Detalló que los inmuebles tienen tres habitaciones, un sanitario, sala, comedir y porche. Cinco fueron construidos por la alcaldía de Santa Lucía y diez por el Ministerio de las Comunas. Estas últimas tienen un baño adicional.
La actividad contó con una asistencia masiva de habitantes de las diferentes comunidades y fue propicia para que el mandatario local destacara las bondades de la Gran Misión Vivienda, “la cual sólo en revolución pueden materializarse”. “Este programa es uno de los logros dejados por nuestro comandante Hugo Chávez y nuestro deber es apoyarlo para que se mantenga en el tiempo”, acotó.
Por su parte Mayrin Aldana, una de las beneficiarias, agradeció la ayuda de las autoridades para cristalizar su sueño de tener una casa propia.
MIP-TUY