En asamblea vecinal realizada en la Parroquia San José, el Alcalde Metropolitano de Caracas y candidato de la Unidad a la reelección, Antonio Ledezma, afirmó que «un gobierno serio y solidario debe priorizar sus inversiones, para atender por encima de todo la alimentación, la salud y la educación de la gente». Sostuvo que el gobierno gasta un dineral para comprar armas de guerra, pero no hay comida en los anaqueles de abastos, supermercados y bodegas en los sectores populares de Caracas y Venezuela.
El líder de la Alternativa Democrática, aseguró que «Maduro sigue perdiendo el tiempo insultando, amenazando, mientras el pueblo pasa trabajo y sufrimientos. Nosotros no vamos a estar humillando a nadie, porque con insultos no se resuelven los problemas».
Ledezma expresó que «si algo quiere nuestro pueblo es convivencia, porque peleando nos desgastamos. Todos somos un mismo pueblo, tenemos una misma historia y en el presente, los problemas son idénticos, igual sufren por el desabastecimiento en Cumbres de Curumo como aquí en San José. Este es un país con una gran paradoja: un país inmensamente rico que se va empobreciendo».
Se refirió a la asistencia de los vecinos como «un acto de heroísmo. Esto demuestra su necesidad de cambio. Hay que dejar el miedo». Ledezma prometió continuar trabajando de manera incansable para devolverle la tranquilidad que tanto exige la comunidad, especialmente en materia de seguridad, así como una ciudad limpia y ordenada.
Por su parte, los habitantes de la Parroquia San José, denunciaron el abandono del actual gobierno municipal, así como el mal funcionamiento de los servicios de alumbrado público, basura y asistencia policial.