Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión el mesero de restaurante Sport Bar, Giovanny José González (30), por su responsabilidad en el robo efectuado el 19 de enero de 2012 en la zona VIP del estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 27° de Juicio del AMC dictó la citada condena contra González, quien permanece recluido en el Internado Judicial de Los Teques, ubicado en el estado Miranda.
El 19 de enero de 2012, aproximadamente a las 4:00 de la mañana, varios empleados de seguridad y mantenimiento del negocio fueron sorprendidos por González y un adolescente, quienes ingresaron armados a la zona VIP del citado estadio, donde obligaron a las personas que se encontraban en ese espacio a entregar sus pertenencias.
De igual manera, se llevaron consigo el dinero de la caja, producto de las ventas realizadas, así como botellas de licor.