Los empleados de este centro de salud se reunieron con la candidata a la alcaldía de Cua por el PSUV, Adyaniz Noguera
El Consejo de Trabajadores Socialistas y Médicos Integrales Comunitarios del Hospital Osío de Cúa, se reunieron con la candidata PSUV y el GPP a la alcaldía del municipio Urdaneta, Adyaniz Noguera, para plantearle las diferentes problemáticas que tiene dicha institución.
Así lo dio a conocer Darío González, representante del Consejo de Trabajadores, quien propuso la unión de la Alcaldía de Urdaneta y el centro asistencial, para así tratar de manera eficaz las fallas eléctricas, el daño de las tuberías averiadas, la precaria recolección de basura, el rayado y la señalización de tránsito.
Por su parte, la doctora Naira Naranjo, coordinadora de Medicina Integral Comunitaria, manifestó que, “estamos preocupados por el tema de la seguridad, los colegas les toca guardias nocturnas, se sienten desprotegidos, ya que no hay presencia policial en el hospital, acá solo tenemos seguridad interna”, destacó.
La candidata les propuso a los trabajadores y médicos realizar un informe de todos los problemas y peticiones para así articular con la Corporación de Miranda y darles respuestas a corto y largo plazo. “Tenemos que enfrentar y solventar esta situación y eso solo se logra de manera organizada. Este hospital no solo atiende a los cueños, sino a personas de otros municipios, incluso de otros estados”, afirmó Noguera.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net