José Rubén Zapata, de 20 años de edad, estaba sobre su silla de ruedas cuando fue sorprendido por los impactos. Cuando todos corrieron para resguardarse lo dejaron solo y recibió los tiros. Otro vecino fue herido de bala en una pierna
Un tiroteo ocurrido la noche de este lunes en las inmediaciones de la plaza La Concordia, en la parroquia Santa Rosalía, dejó saldo de un muerto y un herido. José Rubén Zapata, de 20 años de edad, un joven con discapacidad fue la víctima fatal del hecho, ya que no pudo correr cuando los pistoleros pasaron disparando desde varias motos.
Eran cerca de las 7:00 de la noche cuando se produjo el crimen. Zapata estaba frente al edificio donde vivía conversando con amigos y vecinos. Eran unas 20 personas en la calle, entre adultos y niños.
Los delincuentes, varios hombres en moto, pasaron disparando. El joven con discapacidad estaba sobre su silla de ruedas cuando fue sorprendido por los impactos. Cuando todos corrieron para resguardarse lo dejaron solo y recibió 5 tiros. Otro vecino fue herido de bala en una pierna.
Los dos lesionados fueron trasladados por los vecinos hasta el hospital militar de Caracas en la parroquia San Juan, donde Zapata falleció este martes. El cadáver fue ingresado a la morgue de Bello Monte con el número 258 del mes de octubre.
José Zapata era el menor de 5 hermanos y vivía en La Concordia. Hace algunos años sufrió un accidente de tránsito y las lesiones le impidieron volver a caminar. Su familia estaba a cargo de su sustento.
AA