Adolescente de 16 años de edad, mantenía bajo zozobra a los residentes del barrio La Cruz y la calle Alí Primera
Armado con una pistola fue capturado un adolescente acusado de mantener en zozobra a los vecinos de Quebrada de la Virgen, en la capital mirandina.
El menor de 16 años de edad fue aprehendido la tarde de este miércoles por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación Los Teques, quienes realizaban labores de investigación en el lugar.
La información fue suministrada por el comisario Luis Uzcátegui, jefe de la Subdelegación, quien destacó que el joven portaba una pistola Pietro Beretta calibre 22, modelo 71, la cual se encontraba solicitada por el Cicpc en el estado Cojedes por el delito de hurto.
«Este joven fue acusado por vecinos de la comunidad de ser un azote de barrio, en compañía de otros sujetos mantenía en zozobra a quienes residen en la comunidad y otros sectores adyacentes como el barrio La Cruz y la calle Alí Primera; además se encuentra implicado en un robo perpetrado el 16 de diciembre de 2012 investigado por este despacho», resaltó el jefe policial.
-De esta forma le damos respuesta inmediata a la comunidad, quienes destacan la presencia policial en la zona y no dudan en denunciar las situaciones sospechosas e irregularidades que se registren en la zona en la que residen.
El menor detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en adolescentes, donde se la dará continuidad a la investigación del caso que se le lleva.
Yhanny Casares