Dos homicidios ocurridos en las últimas 24 horas en la jurisdicción del municipio Brión del estado Miranda, en pleno litoral barloventeño, investigan los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento, ocurridos en hechos aislados y al parecer por posibles venganzas, esto sin descartar ninguna hipótesis al respecto.
Balacera en La Arboleda
En un suceso ocurrido en horas de la noche del pasado martes, en la primera calle del sector el 50, Urbanización La Arboleda, carretera nacional Tacarigua Higuerote, resulto herido de gravedad un ciudadano de nombre Luis Ángel Medina Bolívar de 23 años de edad y quien al recibió varios impactos de balas por desconocidos, quienes lo abordaron cuando llegaba a su residencia ubicada en la mencionada comunidad. Las causas se desconocen.
Este fue trasladado por familiares al Hospital de Tacarigua y de allí remitido a la Sala de Cuidado intensivos del Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió en horas de la noche de este miércoles víctima de las heridas de balas recibidas que le destrozaron órganos vitales.
En este caso, funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de Barlovento, con sede en Higuerote, abrieron una averiguación muerte y tratan de establecer las causas y responsabilidades de esta muerte, no descartando ninguna hipótesis al respecto.
Muerto en Mesa Grande
en plena vía pública
El pasado miércoles en horas de la noche fue asesinado de varios disparos por arma de fuego un sujeto identificado como Ángel Gabriel Landaeta Alonso de 21 años de edad y quien era conocido con el sobrenombre de “Gabo”.
Según fuentes policiales, el hecho se registró a eso de las 8:30 de la noche de este miércoles en el sector conocido como Mesa Grande, frente al abasto San Rafael, en plena vía publica y donde al parecer este había sostenido una acalorada discusión, por motivos desconocidos con un elemento conocido con el apodo del “Chipilín”.
Se conoció por parte de los vecinos, que a esa hora de la noche, cuando todo se encontraba en tranquilidad, se dejaron escuchar algunas detonaciones en el lugar y posteriormente fue ubicado el cuerpo del infortunado casi agonizante en plena vía pública y fue trasladado al Hospital de Higuerote, de donde lo refirieron al CDI de Caucagua, pero falleció en el traslado.
A todas estas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento iniciaron las investigaciones del caso y tratan de dar con el paradero del “Chipilín” y quien está plenamente identificado.
El Presunto homicida, una vez que disparó contra Ángel Gabriel, desapareció con rumbo desconocido y actualmente es solicitado por todos los cuerpos policiales de la zona.
tarugomat@hotmail.es